Muebles de madera maciza en La Rioja

En Muebles Hijos de Angel Navascues estamos especializados en la fabricación de muebles de madera maciza en La Rioja (ALFARO). Consulta nuestro catálogo para descubrir nuestra oferta comercial.

Carpintería de madera en La Rioja

Nos podrás encargar la realización de muebles a medida para tu hogar o negocio. Esta es nuestra oferta comercial:
- Dormitorios. Sin duda alguna, una de nuestras especialidades. Fabricamos cabezales, mesitas de noche, armarios, mesas, cajoneras, tocadores, calzadoras y todo lo que necesites.
- Salones. La elegancia del mueble de madera maciza sigue siendo innegable. Una mesa de amplia capacidad, las sillas a juego y una librería pueden convertirse en el sello distintivo de tu hogar.
- Mobiliario de hostelería. Bares y restaurantes confían en la calidad de nuestras sillas y mesas. Tratadas especialmente, conseguimos alargar su resistencia y durabilidad al uso continuado. Todo sea por conseguir unir estética, funcionalidad y adaptabilidad.


La importancia del diseño
Consideramos que el diseño de nuestros muebles tiene especial importancia ya que es posible que asocies el catálogo anterior a muebles de estilo clásico que, quizá, no encajen demasiado bien con tus gustos personales o con el estilo decorativo de tu casa.
Si bien en nuestro negocio no renunciamos al clasicismo, también incluimos en nuestro catálogo referencias más minimalistas y con diseños renovadores y adaptados al siglo en el que vivimos. Recuerda que, a pesar de la existencia de este catálogo, siempre serás tú el que decida qué tipo de mueble desea y también el que tiene la opción de adquirir un diseño totalmente personalizado. Nos amoldamos a tus necesidades en todo momento.

Contacta con nosotros para conocer por qué somos líderes en el sector de los muebles de madera maciza en La Rioja. Estaremos encantados de atenderte en nuestra fábrica y de diseñar el mueble que necesitas.

Consulta nuestro catálogo de muebles de madera maciza en La Rioja (ALFARO)

© 2019 info@mueblesangelnavascues.es Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital