Muebles a medida en La Rioja

En Muebles Hijos de Angel Navascues te ofrecemos nuestro servicio de diseño y fabricación de muebles a medida en La Rioja (ALFARO). Contamos con una plantilla de carpinteros que atesora una experiencia de más de 35 años lo que se convierte en un sello de garantía y de calidad.

Fabricante de muebles a medida en La Rioja (ALFARO)

Estamos especializados en la fabricación de muebles de madera maciza. Por lo general, usamos madera de roble, aunque también hay otras opciones disponibles. Nos puedes encargar desde un armario a un cabecero, pasando por una cuna. No tenemos límites, ya que siempre estamos a tu servicio para convertir en realidad ese mueble que siempre quisiste tener.

El proceso es muy sencillo. Solo tienes que contactar con nosotros para que vayamos a tomar medidas del espacio disponible en tu casa. Tras contarnos qué quieres exactamente, te presentaremos un diseño que podrás personalizar a tu gusto. Esta opción es, sin duda, una de las más celebradas por nuestra clientela que entiende que un mueble ha de tener siempre el diseño más adecuado a cada circunstancia.
Una vez que tengamos tu aprobación, procederemos a la fabricación del mueble. Trabajamos siguiendo métodos tradicionales en el tratamiento de la madera y en su barnizado. Pretendemos que cada mueble sea duradero, personal, distinto y muy bien adaptado a tus necesidades. Nuestro objetivo es conseguir tu máxima satisfacción.
Somos líderes del sector de muebles a medida en ALFARO (La Rioja). Si quieres descubrir por qué nuestra clientela sigue siéndonos tan fiel solo has de venir a nuestra tienda, llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y cuestiones. Confía en nuestra experiencia, en nuestra profesionalidad y en nuestra eficacia a la hora de fabricar los mejores muebles. Te esperamos.

Presupuestos sin compromiso

¿Buscas una carpintería de madera en La Rioja (ALFARO)?
¡Llámanos! 941 180 703

© 2019 info@mueblesangelnavascues.es Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital